Distrito Armida

gm-capital_distrito-armida

Distrito Armida es un desarrollo inmobiliario que consta de cinco etapas; en la primera fase se construirá los primeros locales comerciales, una guardería, un hotel de clase ejecutiva con 168 habitaciones y la edificación de la primera torre de una serie de cinco torres de oficina: la torre Malva. En la segunda fase se construirá el segundo hotel que contará con 160 habitaciones de diseño contemporáneo, la segunda torre de oficinas la cual contará con 12,000 metros cuadrados y 1,000 metros cuadrados destinados al comercio. En la fase 3 habrá 3 edificios cada uno con más de 120 modernos departamentos y una zona de 5,500 metros cuadrados para área comercial. En la cuarta fase se asegurará el crecimiento del distrito con la tercera torre de oficinas que comprenderá un área de 22.000 metros cuadrados, así mismo la zona comercial se verá beneficiado con 1,000 metros cuadrados adicionales para su uso. En la última fase se consolida el crecimiento del Distrito Armida con la edificación de una nueva y elegante torre de oficinas en un espacio de 38,000 metros cuadrados, así como el uso de de 2,000 metros cuadrados que serán destinados para albergar a las mejores marcas y establecimientos de la zona.

Distrito Armida está planeado para que las personas tengan todo a su alcance, es por eso que contará con: escuelas, hoteles, departamentos, oficinas y zonas comerciales. De esta manera las personas podrán ahorrar tiempo y podrán disfrutar más experiencias de vida. El proyecto es sinónimo de expresión creativa, artística e incluyente, estará lleno de color y con una estructura y espacio visto a detalle. A través del proyecto GM Capital busca crear comunidades que generen valor y trascendencia.

El complejo inmobiliario será ideal para las personas que busquen realizar proyectos, ya sea en una oficina administrativa o local comercial, contarán con el espacio perfecto para emprender sus metas. Será el área comercial más importante de San Pedro, donde ofrecerá a sus integrantes, comunidad y visitantes, belleza y practicidad, al contar con una zona comercial de 6,600 metros cuadrados con más de 25 locales de los cuales incluirán: restaurantes, mercado gourmet, gimnasio, y más de 1,450 cajones de estacionamiento de uso mixto.

Distrito Armida ofrecerá una experiencia arquitectónica placentera y enriquecedora.Cuenta con la mejor ubicación, alto diseño y el mejor precio del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s