Plantea GM Capital propuestas de impacto en foro sobre bienes raíces

Al participar en el “Foro Bienes Raíces” el Director General de GM Capital Marco Antonio Garza Mercado planteó como necesaria la creación de lugares con gran permeabilidad que permitirán el acceso a varias formas de movilidad y generen así viajes más directos a sus destinos.

En el evento organizado en Monterrey, el directivo de GM Capital, empresa de los hermanos Garza Mercado y líder en el sector inmobiliario, expuso sobre el tema “Movilidad, el gran desafío actual” donde se refirió al impacto que tiene el trazo de la urbe para la creación de proyectos exitosos.

En dicho encuentro, realizado el pasado 23 de junio, participaron alrededor de 400 asistentes entre especialistas del tema, profesionistas, líderes de opinión y estudiantes.

Como ponentes asistieron Marco Antonio Garza Mercado, Director General de GM Capital; Federico Garza Santos, Director de Desarrollos Delta y Fibra Mty; Ulises Treviño Treviño, Director de Bioconstrucción y Energía Alternativa y Alberto Vidal Zuazua, director del despacho Vidal Arquitectos. Además participó Roberto Russildi Montellano, Secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León.

Los expositores abordaron, desde distintas ópticas que se complementan, los elementos para que un proyecto inmobiliario sea más redituable.

Grupo GM está convencido de que para garantizar el equilibrio del crecimiento urbano en México se necesita impulsar y perfeccionar políticas gubernamentales en los ámbitos local y federal, a fin de que exista un auge en el desarrollo de ciudades inteligentes cuya prioridad sea el bienestar y la sana convivencia.

La empresa de los hermanos Garza se ha planteado la posibilidad de enfocarse en crear ciudades distintas; diseñadas para el sano desarrollo de las personas, en donde el peatón y la bicicleta predominen como principal medio de transporte; se cuente con redes de comunicación para dejar de depender de los automóviles.

El desarrollo de ciudades con estas características será una respuesta contundente y dará la pelea a una de las demandas más sensibles de la población y que se ha convertido en una de las principales peleas para derrotar el estrés entre los ciudadanos: La equidad social, así como el fortalecimiento del sentido de comunidad.

marco_antonio_garza_mercadoLa importancia de desarrollar conjuntos urbanos, es con la finalidad de crear comunidades con valor, compartiendo intereses y necesidades que logren una equidad social, convirtiéndonos en personas más productivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s